Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

07/03/2019

Nueva edición de «Crianza de Primera»

El programa, que forma parte del “Plan Más Leche”, se enfoca en mejorar los índices de productividad y eficiencia de las guacheras.
Mastellone Hnos. presenta la 5º edición del Concurso para productores “Crianza de Primera”.

Mastellone Hnos. presenta la 5º edición del Concurso “Crianza de Primera”, una capacitación que tiene como objetivo promover herramientas teóricas y prácticas para lograr un mejor desempeño en las guacheras de los tambos, incrementar el plantel de vacas de los establecimientos y los litros de leche producida.

El concurso, que se realizará entre el 1º de marzo y el 31 de agosto, está dirigido a quienes críen animales de uno o más tambos o centros de parición de productores remitentes a la compañía. Para comenzar, durante el mes de marzo, se realizará el relevamiento inicial de los tambos y se llevarán a cabo las inscripciones.

Quienes quieran participar deberán consultar a través del sitio web www.masleche.com.ar o con el Supervisor de Tambos de su zona, quien les brindará la información correspondiente sobre los requisitos, las categorías de inscripción y los puntos a evaluar.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en el Simposio anual que realiza la compañía, a realizarse el 10 y 11 de octubre, en la UCA.

A lo largo de todo el concurso, Mastellone Hnos. ofrecerá capacitaciones a productores, personal y asesores técnicos. En esta edición se hará hincapié en la implementación de técnicas sencillas para la disminución de mortalidad en la crianza, el seguimiento de la ganancia diaria de peso y el monitoreo de la inmunidad lograda.

Este programa tiene lugar en el marco del Plan Más Leche y es parte del compromiso de Mastellone Hnos. con sus productores, ya que busca fortalecer el concepto de la importancia que tiene para el tambo un manejo eficiente de la crianza, permitiendo un mayor número de hembras con el consecuente aumento de cantidad de leche producida.

Fuente: Mastellone Hnos.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *