Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/01/2019

El Seedcare Institute Syngenta en Pergamino cumplió 4 años

La demanda sostenida en la aplicación de los tratamientos de semillas se refleja en la importancia que ha alcanzado el Seedcare Institute LAS de Syngenta brindando cientos de capacitaciones.

El interés en la utilidad y aplicación de los tratamientos de semilla viene creciendo entre los productores. Esta demanda sostenida se refleja en la importancia que ha alcanzado el Seedcare Institute LAS de Syngenta, que en sus primeros cuatro años ya ha brindado cientos de capacitaciones para más de cinco mil técnicos, productores y asesores de todo el país.

Este Centro forma parte de una red mundial de institutos de servicio ubicados en 16 países, donde se investiga, se capacita y desarrollan recetas enfocadas en mejorar la calidad de los cultivos, los rendimientos y la relación que los productores tienen con la aplicación de estas tecnologías.

El Seedcare Institute LAS de Syngenta está especializado en soja, girasol y maíz, pero también se investigan y tratan otros cultivos. Está equipado con la mejor tecnología disponible, cuenta con laboratorios, equipos de tratamiento y espacios de investigación para lograr un óptimo desarrollo de recetas, entrenamientos y controles de calidad de los tratamientos que cumplen y superan los estándares que exige Syngenta en todo el mundo. Además, desde aquí se brinda el Seedcare P.A.S. (productos, aplicación y servicios); el soporte postventa que garantiza la transferencia de conocimiento necesario para brindar un respaldo a las necesidades del productor. Además, entre los objetivos planteados para cada campaña, el equipo a cargo se ha propuesto concretar el lanzamiento de una innovación al año para sus clientes semilleros.

Estos números ubican al Seedcare Institute LAS de Syngenta, como uno de los más importantes centros de investigación y desarrollo de tecnologías para tratamientos de semillas de toda América.  Actualmente está bajo la Dirección del Ing. Pablo Rugeroni y depende del equipo global que dirige Anja Pires, Head Global Syngenta Seedcare Institute Network.

Fuente: Syngenta

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *