Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ciencia y tecnolog铆a

19/01/2019

El cami贸n m谩s elegido por los argentinos en 2018

Constellation 17.280 es el cami贸n m谩s patentado en el 2018. Por segundo a帽o consecutivo, se convierte en el cami贸n m谩s vendido del pa铆s.
Es un cami贸n robusto, pensado para vencer las distancias de la Argentina y el Mercosur, dotado de avances tecnol贸gicos en materia de seguridad, confort y econom铆a.

Nuevamente, el Constellation 17.280 (4×2)聽se convirti贸 en el cami贸n m谩s elegido por los argentinos en 2018, manteniendo el reconocimiento de los clientes como en 2017. Este tipo de cami贸n se presenta como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicaci贸n: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcci贸n,etc茅tera.

Se trata de un cami贸n que dispone de la tecnolog铆a EGR, que a diferencia del SCR (Reductor Catal铆tico Selectivo), no requiere de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto econ贸mica como operativa.

El Constellation 17.280 se encuentra disponible en versi贸n tractor y chasis, este 煤ltimo bajo dos denominaciones: mediano (43) y largo (48) con un largo total de 7.978 mm y 8.598 mm respectivamente mientras el tractor tiene una longitud de 6.060 mm. Puede solicitarse con dos tipos de cabina: extendida y dormitorio con techo bajo.

En materia de seguridad est谩 equipado de serie con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS) y distribuci贸n electr贸nica de la fuerza de frenado (EBD), como opcional cuenta con control Autom谩tico de Tracci贸n (ATC). En cuanto al freno motor el MAN D08 suma el freno por descompresi贸n en la v谩lvula de escape (EVB).聽芦El 17.280 es parte de nuestro 茅xito de ventas con una gran aceptaci贸n del mercado, siendo el m谩s patentado con el motor M.A.N. que no utiliza urea 芦, sostiene Federico Ojanguren, Gerente General de la Divisi贸n Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Gentileza:聽Volkswagen Argentina

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *