Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

10/12/2018

Nueva conducci贸n de Mastellone Hnos

Bajo la nueva conducci贸n, la empresa continuar谩 focalizada en fortalecer su posici贸n de liderazgo en el mercado argentino y buscar谩 su expansi贸n a los mercados internacionales.
Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron a Carlos M. Agote, como nuevo Presidente de la Sociedad.

Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron al actual Vicepresidente Primero,聽Carlos M. Agote,聽como聽Presidente de la Sociedad,聽en reemplazo de Jos茅 A. Moreno, quien decidi贸 retirarse tras m谩s de 40 a帽os en la compa帽铆a.

Agote forma parte del directorio de Mastellone Hnos. desde 1999 y acompa帽贸 de cerca a don Pascual Mastellone y a Jos茅 Moreno en sus respectivas gestiones.

As铆, dentro de sus funciones estar谩 delinear la estrategia macro dentro de la empresa,como as铆 tambi茅nasumir la representaci贸n de la compa帽铆a en los principales 谩mbitos donde 茅sta se desenvuelve. Por otra parte,聽Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa,reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de聽Director General.

Bajo la nueva conducci贸n, la empresa continuar谩 focalizada en fortalecer su posici贸n de liderazgo en el mercado argentino y buscar谩 consolidar su expansi贸n a los mercados internacionales. Para lograrlo, seguir谩 enfocada en afianzar el estrecho v铆nculo con cada eslab贸n de la cadena de valor, especialmente el productor tambero, socio fundamental a la hora de cualquier plan de crecimiento.

Asimismo, seguiremos apostando fuertemente a la innovaci贸n y a la calidad como pilares fundamentales para que los consumidores sigan eligiendo los productos La Seren铆sima, como lo vienen haciendo desde hace casi 90 a帽os.

Gentileza.聽Mastellone Hnos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *