Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

11/12/2018

Aliado estratégico para mejorar la productividad agrícola

Belatrix, desarrolladora software, es protagonista del proceso de transformación digital y la evolución del sector agrícola con la incorporación de nuevas tecnologías.

Belatrix, desarrolladora software, es protagonista del proceso de transformación digital y la evolución que está ocurriendo en el sector agrícola con la incorporación de nuevas tecnologías.

Mediante estas implementaciones, los clientes tienen acceso a una nueva plataforma para dispositivos móviles que cambia el trabajo de todas las personas que se encuentran alcanzadas por procesos productivos, desde el dueño del campo, el de la máquina hasta el maquinista y el ingeniero agrónomo, es decir que les permite hacer una tarea mucho más eficiente, productiva y socialmente responsable.

Los beneficios de implementar esta transformación son muy variados, y tienen impacto en diferentes aristas del negocio, en función de los desafíos que se quieran sortear. «Vemos una mejora en el contacto con los clientes, productores o vendedores de la compañía. También se genera una reducción de costos y se incrementa la agilidad en la trazabilidad de los diferentes procesos”.

La solución que ofrece Belatrix comienza en la etapa de descubrimiento, en donde se hace foco en entender el negocio del cliente, sus desafíos y procesos. En esta fase se realizan entrevistas a los principales actores, ya sean internos o externos, y se comienzan a elaborar hipótesis que se comparten con los clientes para poder definir en conjunto un proyecto de transformación digital.

En este momento de cambio cultural, se analizan los diferentes procesos a abordar y definir cómo impulsar el cambio a través de la tecnología. Una vez definida la estrategia planteada, ahí es cuando se sientan las bases para comenzar con los desarrollos, y en esta etapa juega un gran papel el departamento de UX o Experiencia de usuario, un componente fundamental al desarrollar productos e interfaces que puedan satisfacer las necesidades de usuarios exigentes.

Belatrix es un socio digital que ofrece servicios de desarrollo de software teniendo en cuenta que cada compañía es única, y pensando en el éxito como la solución que se puede brindar a clientes para el desafío especifico que deben enfrentar a diario.

La combinación de la metodología Agile, que significa total transparencia para los clientes y el amplio  conocimiento en la industria, junto con un distintivo y sólido proceso de gestión de proyectos, dan como resultado un aporte de gran valor a cualquier proyecto.

Desde 1993, Luis Robbio (CEO), Federico Robbio (President, Finances & Talent) y Alex Robbio (Presidente & VP of Development) han creado innovación en productos de software: Desde sistemas, aplicaciones móviles, testeos y aseguramiento de calidad hasta inclusive en diseño gráfico y UX (experiencia de usuario), para clientes alrededor del mundo entre los que se destacan Disney, Adobe, AOL, BCP, Farmacity, entre otros.

Estas compañías, eligen a Belatrix por sus ventajas como la alta calidad de sus productos, sus programas de desarrollo y capacitación del personal, su incomparable baja rotación y su posición estratégica en los centros más importantes de Latinoamérica: Buenos Aires, Lima, Mendoza, Bogotá y Silicon Valley. En 2013, Belatrix fue aceptada como empresa Endeavor y en 2015 y 2016 recibe el reconocimiento “Great Place To Work” que la ubica entre las mejores empresas para trabajar en Perú y Argentina. Hoy en día, Belatrix Software continúa un crecimiento del 40% anual y un proceso de expansión para seguir apoyando a los clientes más exigentes.

Fuente: Belatrix

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *