Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

06/11/2018

Bodega Luigi Bosca presentó una nueva edición de “La Gran Degustación”

Bodega Luigi Bosca presentó “La Gran Degustación” junto a clientes y referentes de la industria. Como todos los años, invitó a clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar vinos y espumantes.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó una nueva edición de su degustación anual el pasado 24 de octubre en el Alvear Palace Hotel. La bodega celebra “La Gran Degustación” desde hace 15 años para que clientes, sommeliers, chefs y prensa especializada puedan probar, en una única reunión, las nuevas cosechas de sus vinos y espumantes, y todas sus novedades.

Esta iniciativa, que comenzó en el año 2003, se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes más importantes de Bodega Luigi Bosca puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega. Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos y se diseña un recorrido de estaciones siguiendo una secuencia lógica de degustación para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.

“La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu. Nos enorgullece ser pioneros en la organización de iniciativas diferenciadoras en las que no solo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes”, sintetizó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la bodega.

Sobre el evento, Pablo Cúneo, Head Winemaker de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu expresó que “es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año”.

HISTORIA. Bodega Luigi Bosca fue fundada en Mendoza en 1901 por Don Leoncio Arizu. A lo largo de más de 117 años, cuatro generaciones de la familia Arizu han elaborado vinos de excelencia, transmitiendo su estilo único y su sabiduría, y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida internacionalmente por la homogénea calidad de sus vinos, el profundo entendimiento del terroir mendocino y la permanente búsqueda de la excelencia. Asimismo, la bodega siempre ha sido protagonista de los grandes cambios e innovaciones del vino argentino. Actualmente Luigi Bosca es una de las marcas más reconocidas de la Argentina, sus vinos son símbolo de excelencia, ocupan una posición de liderazgo en el mercado local y están presentes en más de 55 países alrededor del mundo.

Gentileza: Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *