Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/10/2018

Super CAMPO lanzó su edición 25ª aniversario

La revista de Perfil dedicada a todas las novedades del sector agropecuario salió a la venta este mes con edición aniversario. En este número especial, se abordan nuevos paradigmas del campo como robótica, bioeconomía y big data.

Super CAMPO anuncia la edición 25ª aniversario durante el mes de octubre con todas las novedades del sector agropecuario. Creada por Alberto Fontevecchia, también fundador de Editorial Perfil S.A., la revista abordará en este número especial los nuevos paradigmas del campo como robótica, bioeconomía y big data. Los especialistas comentan todos los adelantos de la maquinaria agrícola, el crecimiento de la siembra directa en los últimos años y el futuro del sector ganadero.

La presente edición trae una entrevista al Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevere, en la que analiza la necesidad de darle un contexto al productor para que pueda desarrollar todo su potencial.

La revista (mensual) se complementa con el Suplemento Agropecuario del Diario Perfil (semanal) y su formato digital (permanente). Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *