El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, reafirmó que «el sello distintivo y de enorme fortaleza de la gestión del gobernador Gildo Insfran son las políticas públicas en la tutela del ambiente, ubicando a Formosa como estado transformador socio-productivamente garantizando la sustentabilidad».
Así lo expuso en el marco de la 26° edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) realizada en Córdoba, donde Formosa se comprometió junto a otras provincias, la Nación y la entidad organizadora, en crear una agenda conjunta de trabajo de planificación, impulso y avance en la temática de las Buenas Prácticas Agrícolas.
«Disponemos de normas y herramientas activas aplicadas en diferentes eslabones de la cadena productiva orientadas a la protección de la salud humana y el cuidado del ambiente, con métodos seguros, aceptables y factibles. Y el compromiso asumido en las Buenas Prácticas Agrícolas, es una reafirmación de este gobierno en producir sustentablemente», expuso.
Fuente: Gobierno de Formosa
Twitter
Facebook
G Plus