Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

23/08/2018

2° Seminario Internacional de Caña en Tucumán

El evento de caña se realizará en la provincia de Tucumán y reunirá a referentes nacionales e internacionales el próximo jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton.

El 2° Seminario Internacional de Caña reunirá en Tucumán a disertantes de todos los ámbitos del sector cañero, incluyendo a investigadores de la Estación Experimental Obispo Colombres, representantes de grupos CREA cañeros, gerentes de producción de los principales ingenios de la provincia, autoridades del Centro Azucarero Argentino e invitados del exterior. El evento, organizado por la empresa de fertilizantes Yara, tendrá lugar el próximo jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton.

“La actividad cañera exige cada vez mayores rendimientos, mejor calidad y más sustentabilidad en todo el proceso, por eso es fundamental que los integrantes de la cadena generemos los espacios propicios para encontrarnos, compartir experiencias y escuchar a los principales referentes en el cultivo de manera de poder mantenernos actualizados”, señaló Belén Luque, gerente Comercial de Economías Regionales de Yara.

En el marco del evento, la compañía noruega lanzará “Pura Caña”, un programa integral específico para este cultivo, que va desde el rendimiento agronómico con su oferta de soluciones nutricionales, hasta herramientas operativas y logísticas, beneficios económicos y de sustentabilidad, que es la esencia que atraviesa a toda la propuesta.

Estarán presentes también las máximas autoridades de Yara en distintos países de América latina que, además de participar del Seminario, realizarán en la ciudad su reunión regional de presentación de resultados, así como una visita a la Citrícola Citromax, recorriendo viveros, campo y fábrica. La actividad de la comitiva internacional de Yara finalizará con una cena con representantes de todo el sector citrícola

PARA AGENDAR
Evento:
 Seminario Internacional de Caña
Fecha: Jueves 30 de agosto
Hora: 8.30hs.
Lugar: Hotel Hilton, Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán.

Gentileza YARA

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *