Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/06/2018

Nueva capacitaci贸n para Pymes alimentarias

La jornada ser谩 en el sal贸n Microcine del Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n sobre modelos de negocios y estrategias para la inserci贸n en los mercados de las pymes alimentarias. El evento ser谩 el 5 de junio, con inscripci贸n previa.
Jornada para AgroPymes. El lema ser谩 "Sos Pyme de alimentos, pod茅s ser parte del supermercado del mundo", orientado a mejorar las capacidades exportadoras, a trav茅s de modelos de formaci贸n profesional empresaria.

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) organiza la jornada de capacitaci贸n 芦Construcci贸n de Modelos de Negocios para el Desarrollo de Mercados禄. El evento ser谩 el martes 5 de junio en la sede de la cartera agroindustrial, dirigido a empresarios de Pymes alimentarias nacionales.

La Secretar铆a de Alimentos y Bioeconom铆a busca brindar informaci贸n sobre la importancia de contar con un modelo de negocios para aumentar las posibilidades de perdurabilidad de la empresa, y a dise帽ar estrategias para la inserci贸n en los mercados, interno y externo.

El evento forma parte de las actividades del 芦Programa de Capacitaciones para mejorar la Competitividad Exportadora de las Pymes Alimentarias Argentinas芦, que lleva adelante la Direcci贸n Nacional de Alimentos y Bebidas, cuyo lema es 芦Sos Pyme de alimentos, pod茅s ser parte del supermercado del mundo禄, orientado a mejorar las capacidades exportadoras, a trav茅s de modelos de formaci贸n profesional empresaria.

En la pr贸xima jornada habr谩 exposiciones sobre 芦Secretos de las Pymes perdurables禄, a cargo del fundador y director de MATERIABIZ Escuela de negocios, Manuel Sbdar. Tambi茅n hablar谩 el experto en procesos de exportaci贸n, estrategias de internacionalizaci贸n y promoci贸n de exportaciones, Mariano Mastrangelo sobre 芦Estrategias para la apertura de mercados禄.

Cabe recordar que los interesados podr谩n inscribirse hasta el lunes 4 de junio en聽www.agroindustria.gob.ar/capacitacion聽y cuenta con cupos limitados. Para participar de este encuentro que tendr谩 lugar entre las 9:30 y las 13:00 horas, en el sal贸n Microcine Jos茅 Hern谩ndez, del Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, ubicado en la Av. Paseo Col贸n 982, de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *