Warning: include(../inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '../inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

Inmuebles rurales

07/05/2018

MAROB, gestión y desarrollo inmobiliario

MAROB, GESTIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO surge hace seis años, producto del sueño de una empresa propia de Negocios Inmobiliarios.

MAROB, GESTIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO surge  hace seis años,  producto del sueño de una empresa propia  de Negocios Inmobiliarios.  Nace  mientras  trabajaba como oficial de ventas en una empresa de comercialización de seguros y productos financieros. Decido ampliar la experiencia y conocimientos adquiridos estudiando la carrera de Martillera y Corredora Pública para sumar profesionalismo.

GESTIÓN:  escuchar activamente  al  cliente, y  asesorarlo  en todos los aspectos legales, financieros y variables  que hacen de una operación inmobiliaria, una cuestión personalizada, acompañando con amplitud de criterios para promover un acuerdo de partes satisfactorio y coherente.

DESARROLLO impulsamos cada nueva operación con los sentidos abiertos a ideas que puedan modificar la esencia del negocio para convertirlo en un  proyecto  innovador con mayor capacidad, rentable y ajustado al mercado así como al permanente cambio que se opera en la realidad social del presente.

Conformamos  un equipo de profesionales , con capacitación permanente  que garantiza mucho de nuestro éxito en la gestión. Velar por los intereses de nuestros clientes y asociados   es nuestra premisa fundacional.

Desde la Inmobiliaria Urbana, veía cómo se sumaban consultas referente a lo rural, y como habíamos deseado emprender algo juntos,  cómo familia era un desafío soñado,  nuestras raíces ligadas al campo, con padres productores, eso me impulsa a convocar a mi hermano José, así sumamos capacidades personales a partir del año 2014-2015 y Nace Marob Rural: José es Ingeniero Agrónomo, con larga experiencia     asesorando  clientes, a la vez que  Productor agropecuario,   posee   conocimientos técnicos, capacidades y posibilidades de producción y proyecciones de negocios, siempre se está actualizando sobre innovaciones técnicas y futuras producciones no convencionales  aporta a la División RURAL la solidez y seriedad que ameritan nuestros clientes. Por un lado, gestión y asesoramiento inmobiliario; por el otro la especificación técnica, de un área que dada la complejidad que reviste,  va más allá de la mera transacción inmobiliaria.  Radicados en San Luís y en el sur de Córdoba tenemos conocimiento profundo de la zona de influencia.

Ofrecemos: sobrada experiencia  en el rubro rural, por ser protagonistas directos de lo que significa pertenecer a una familia de extracción rural. Profundo conocimiento académico  basado en   la formación sistémica.  Una vida dedicada a expandir y mejorar condiciones de producción rural. Centramos nuestro hacer en valores fundamentales: Compromiso, confidencialidad y valoración del cliente y de su necesidad.

Así, apoyados en la fuerza que nos dan la experiencia y conocimiento del camino recorrido, una vida de trabajo honesto y responsable al servicio de la transparencia en las  acciones proyectamos la inmobiliaria rural como empresa previsible, confiable y altamente profesionalizada,  cualidades esenciales en una.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *