MAROB, GESTIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO surge hace seis años, producto del sueño de una empresa propia de Negocios Inmobiliarios. Nace mientras trabajaba como oficial de ventas en una empresa de comercialización de seguros y productos financieros. Decido ampliar la experiencia y conocimientos adquiridos estudiando la carrera de Martillera y Corredora Pública para sumar profesionalismo.
GESTIÓN: escuchar activamente al cliente, y asesorarlo en todos los aspectos legales, financieros y variables que hacen de una operación inmobiliaria, una cuestión personalizada, acompañando con amplitud de criterios para promover un acuerdo de partes satisfactorio y coherente.
DESARROLLO impulsamos cada nueva operación con los sentidos abiertos a ideas que puedan modificar la esencia del negocio para convertirlo en un proyecto innovador con mayor capacidad, rentable y ajustado al mercado así como al permanente cambio que se opera en la realidad social del presente.
Conformamos un equipo de profesionales , con capacitación permanente que garantiza mucho de nuestro éxito en la gestión. Velar por los intereses de nuestros clientes y asociados es nuestra premisa fundacional.
Desde la Inmobiliaria Urbana, veía cómo se sumaban consultas referente a lo rural, y como habíamos deseado emprender algo juntos, cómo familia era un desafío soñado, nuestras raíces ligadas al campo, con padres productores, eso me impulsa a convocar a mi hermano José, así sumamos capacidades personales a partir del año 2014-2015 y Nace Marob Rural: José es Ingeniero Agrónomo, con larga experiencia asesorando clientes, a la vez que Productor agropecuario, posee conocimientos técnicos, capacidades y posibilidades de producción y proyecciones de negocios, siempre se está actualizando sobre innovaciones técnicas y futuras producciones no convencionales aporta a la División RURAL la solidez y seriedad que ameritan nuestros clientes. Por un lado, gestión y asesoramiento inmobiliario; por el otro la especificación técnica, de un área que dada la complejidad que reviste, va más allá de la mera transacción inmobiliaria. Radicados en San Luís y en el sur de Córdoba tenemos conocimiento profundo de la zona de influencia.
Ofrecemos: sobrada experiencia en el rubro rural, por ser protagonistas directos de lo que significa pertenecer a una familia de extracción rural. Profundo conocimiento académico basado en la formación sistémica. Una vida dedicada a expandir y mejorar condiciones de producción rural. Centramos nuestro hacer en valores fundamentales: Compromiso, confidencialidad y valoración del cliente y de su necesidad.
Así, apoyados en la fuerza que nos dan la experiencia y conocimiento del camino recorrido, una vida de trabajo honesto y responsable al servicio de la transparencia en las acciones proyectamos la inmobiliaria rural como empresa previsible, confiable y altamente profesionalizada, cualidades esenciales en una.
Twitter
Facebook
G Plus