Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economías regionales

16/04/2018

Entre Ríos potencia la exportación de arroz

El ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere presenció el embarque de 13.500 tn de arroz que partirán desde Concepción del Uruguay con destino a Irak. El embarque completará la carga en el puerto entrerriano del Guazú hasta alcanzar las 30000 tn.
Agroindustria, Luis Etchevehere estuvo presente en el embarque de 13.500 tn de arroz que partirán desde Concepción del Uruguay con destino a Irak.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, estuvo presente en el embarque de 13.500 tn de arroz que partirán desde Concepción del Uruguay con destino a Irak. El embarque completará la carga en el puerto entrerriano del Guazú hasta alcanzar las 30000 tn.

«Cada exportación refuerza nuestra posición como supermercado del mundo y se traduce en miles de puestos de trabajo para las economías regionales de nuestro país», indicó el Ministro. Asimismo, Etchtitividad».

Noroeste Productivo. Eevehere remarcó la importancia de este embarque al «evidenciar que desde el Gobierno estamos avanzando en la promesa de dragar el Río Uruguay, lo cual permitirá que todas las producciones del noreste de nuestro país tengan mayor competchevehere junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrió Expo Concepción, una de las muestras más importantes del sector productivo de la provincia.

El Ministro Etchevehere acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y Carlos Schepens, a cargo del Instituto Portuario de Entre Ríos.
Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *