Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

23/03/2018

AgroActiva y Agrofy amplían servicios para expositores

Por tercer año consecutivo, Agroactiva y Agrofy renuevan su alianza con mejores servicios para el sector agropecuario en la próxima edición de la muestra a campo más grande de América.
Alianza estratégica. La app de Agroactiva permite acceder a toda la información sobre la muestra si necesidad de estar conectado internet.

Agrofy y Agroactiva renuevan la apuesta con nuevos servicios para la muestra que se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

AgroActiva, la muestra a campo más grande de América es el escenario ideal para el encuentro presencial y de negocios entre la gente de campo. Agrofy, el mercado online del agro, ofrece a través de internet la posibilidad de ese contacto virtual durante todo el año. Ambas opciones juntas hacen que ese encuentro se potencie para obtener los mejores resultados.

Ofertas Agroactiva. Durante la edición del 2017, las ofertas que las empresas ofrecían durante los cuatro días de Agroactiva estuvieron disponibles en internet durante 30 días más, a través de Agrofy. Algunos resultados: más de 2.200 ofertas y lanzamientos170 expositores y se generaron más de 1.100 contactos de negocios. Los rubros con más consultas fueron: maquinaria Agrícola, infraestructura, repuestos, herramientas, rodados, servicios, insumos agrícolas y aviones.

La edición de Agroactiva 2018 online apuesta a superar esos resultados con más ofertas, más empresas y más contactos. Con la facilidad que ofrece internet de comparar de una forma rápida productos, precios, cercanía y opciones de financiación. Con la posibilidad de contactarse de forma directa con el vendedor o representante más cercano. Y con todos los servicios de asesoramiento y marketing digital que ofrece Agrofy para facilitar las opciones de negocio.

App Agroactiva. Estará disponible nuevamente la app de Agroactiva, tanto para dispositivos Android como iOS, con la facilidad de acceder a toda la información de la muestra de forma off-line, sin depender de la conexión a internet, para poder consultar: agenda de actividades, mapa de la muestra, listado de expositores, ofertas y noticias.

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *