Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

22/11/2017

Premio para un tractor New Holland en Alemania

El modelo T6.175 Dynamic Command obtuvo el premio Machine of the Year 2018 en la feria Agritechnica.

El nuevo tractor T6.175 Dynamic Command® de New Holland tuvo el reconocimiento Machine of the Year 2018 durante la feria alemana Agritechnica en la categoría de tractores de media potencia por un jurado conformado por periodistas que representan a las publicaciones más importantes sobre agricultura europea.

Según el jurado, el tractor recibió este codiciado premio por su innovación técnica y los beneficios que les brinda a sus clientes. Los criterios de selección hicieron hincapié en las características innovadoras, el rendimiento, la productividad, los costos de explotación, la facilidad de uso y el confort del operador.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, expresó: «Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agrícola y ganadero. Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes participaron en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingeniería hasta el grupo completo de la planta Basildon, que crearon un tractor que cumple con los requisitos específicos de nuestros clientes.»

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *