Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/11/2017

La Mesa de Enlace con el nuevo Ministro

Los integrantes de la Mesa de Enlace participaron el martes por la tarde de la ceremonia de Jura del nuevo Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. Carlos Ianizzotto de Coninagro fue quien primero twite贸 la foto.
Este mediod铆a, el presidente de Federaci贸n Agraria Argentina, Omar Pr铆ncipe, Dardo Chiesa de Confederaciones rurales Argentinas; Daniel Pelegrina de Sociedad Rural Argentina y Carlos Ianizzotto de Coninagro asistieron en representaci贸n de las entidades que representan, al acto realizado en la Casa Rosada en la que el Presidente de la Naci贸n, Mauricio Macri, tom贸 juramento al flamante Ministro de Agroindustria de la Naci贸n, Luis Miguel Etchevehere.
Al t茅rmino del acto, dijo Pr铆ncipe de Federaci贸n Agraria indic贸: 鈥淓n dos d铆as, el pr贸ximo jueves, en FAA tendremos el 煤ltimo Consejo Directivo Central del a帽o, al que asisten los directores de todo el pa铆s. All铆 analizaremos la situaci贸n que atraviesan los peque帽os y medianos productores. Este ser谩, seguramente, un 谩mbito propicio para solicitar una audiencia al Ministro Etchevehere, para entregarle la agenda de propuestas, necesidades y prioridades de los productores que representamos禄
Y a帽adi贸: 芦Esta agenda de pedidos, que previamente ya le entregamos al Ministro Buryaile, son en torno a cinco ejes prioritarios,聽 enfocados todos al peque帽o y mediano productor: 1) R茅gimen impositivo para fomentar la producci贸n agropecuaria;聽 2) Facilitaci贸n de los procesos de transformaci贸n y comercializaci贸n de bienes agropecuarios; 3) Apoyo a la competitividad de sus productos; 4) Mejora sustantiva de las infraestructuras rurales para la producci贸n y el desarrollo rural; y 5) Pol铆tica integral de tierras y de arraigo禄
Por su parte, Carlos Ianizzotto de Coninagro fue quien primero comparti贸 la foto de la Mesa de Enlace con el flamante Ministro y le augur贸 茅xitos en la gesti贸n, al tiempo que manifest贸 su deseo de que la pol铆tica del ministerio contin煤e con la apertura de nuevos mercados.
Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *