Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

12/09/2017

Se abre la convocatoria al Premio a la Excelencia Académica

Bunge convoca a estudiantes y graduados a participar del Premio a la Excelencia Académica 2017. Participan las localidades de Tancacha, San Jerónimo Sud, Puerto General San Martín y Ramallo.
Bunge Cono Sur lanza una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica”, con el objetivo de estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo comunitario y destacar a jóvenes sobresalientes en los distintos niveles educativos. La convocatoria será del 4 de septiembre al 4 de octubre de 2017.
En esta oportunidad, y con motivo de celebrar los 10 años desde el comienzo de esta premiación, Bunge realiza una edición especial, con una nueva propuesta que refuerza su compromiso con la educación de niños, adolescentes y jóvenes.
Convencido de la importancia de apostar a la formación de las generaciones futuras que aseguran el crecimiento de los países del Cono Sur, Bunge convoca a los jóvenes estudiantes o graduados, terciarios o universitarios, para que presenten sus ideas o proyectos de impacto social, económico o ambiental para las localidades del Partido de Ramallo (Provincia de Buenos Aires), Tancacha (Provincia de Córdoba), Puerto General San Martín y San Jerónimo Sud (ambas en Santa Fe).
La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por representantes de autoridades educativas, fuerzas vivas de cada localidad y miembros de Bunge Cono Sur, y se realizará en función del ranking que arrojen los resultados académicos de los postulantes y la calidad de las ideas o proyectos que presenten. El primer premio es de $7.500 y también habrá premios para el segundo y tercer puesto.
Quienes deseen postularse, deberán completar el Formulario de Postulación digital disponible en www.bungeargentina.com/es/inscripcion-excelencia-académica Se recibirán hasta el 4/10/2017. Para solicitar información adicional enviar e-mail a [email protected].
Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *