Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

07/08/2017

Villa María: Cómo hacer más rentable la lechería

La Primera Jornada de la Cadena Láctea 2017 se realizará el próximo miércoles, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María. El eje será la actualidad de la lechería y la búsqueda de rentabilidad para el sector.

La Primera Jornada de la cadena láctea 2017 fue organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba a través de su Área de Lechería y por la Fundación PEL para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina se realizará desde las 8:30 hasta las 15, bajo el lema «Repensando una Cadena Láctea más Competitiva».

Uno de los ejes centrales de la jornada será el de la lechería argentina en la actualidad, incluyendo al Observatorio de la Cadena Láctea (OCLA) como una herramienta de análisis para la toma de decisiones en el negocio.

Durante el encuentro se presentará el Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias y se propondrá una mesa de trabajo con la consigna «Cómo hacer de la lechería un negocio rentable para todos». Para mayor información, comunicarse al teléfono 0351-4348730/38, interno 125 de la Secretaría de Ganadería Provincial; también se puede enviar un correo electrónico a la casilla de correo [email protected].

Fuente: Telam

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *