Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

07/08/2017

Trenque Launquen denuncia obra clandestina en Daireaux

La Municipalidad radic贸 una denuncia para que se investiguen los trabajos realizados en un predio rural privado que generaron la intervenci贸n sobre una loma en el distrito de Daireaux.
La Municipalidad radic贸 una denuncia para que se investiguen los trabajos realizados en un predio rural privado que generaron la intervenci贸n sobre una loma en el distrito de Daireaux que escurre aguas hacia una calle que es clave para el acceso a Trong茅, del distrito de Trenque Lauquen.
La informaci贸n fue confirmada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Marchabalo, quien inform贸 que hace unos d铆as visit贸 esa zona junto al Director Vial, Alberto Rodr铆guez Mera, y observaron la presencia de una maquinaria vial perteneciente a una empresa del Gran Buenos Aires trabajando en ese predio rural.
El 谩rea se帽alada es una calle interdistrital que, tras los trabajos mencionados en el predio privado, ahora estar铆a funcionando como un canal que conduce el agua a Trenque Lauquen. Esta situaci贸n genera un virtual asilamiento de Trong茅, localidad de Trenque Lauquen, que adem谩s tiene seriamente afectado su acceso v铆a Garr茅. Tambi茅n pone en riesgo un tramo de la denominada Ruta de Cereal donde se hicieron trabajos en el 煤ltimo tiempo.
Marchabalo enfatiz贸 que la intenci贸n es que se restituya la situaci贸n anterior y que la Justicia ordene retroceder con esos trabajos, al tiempo que reiter贸 que la situaci贸n h铆drica regional es compleja y que la Provincia es la autoridad en el manejo de las aguas y no deben realizarse acciones particulares que alteren las acciones en su conjunto que dependen de las autoridades provinciales.
Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *