Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

24/08/2017

China vuelve a importar aceite de soja argentino

Representantes del gobierno chino anunciaron que volver谩n a comprar un producto por el que pagaban 1.400 millones de d贸lares hace dos a帽os.

En el marco de una misi贸n del Ministerio de Agroindustria a la Rep煤blica Popular China se obtuvo como principal logro la decisi贸n por parte de la empresa estatal Sinograin de volver a importar聽aceite de soja argentino.

La delegaci贸n estuvo presidida por la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, e integrada por el embajador argentino en China, Diego Guelar; el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Dillon; el presidente de la C谩mara de la Industria Aceitera de la Rep煤blica Argentina (CIARA), Alberto Rodr铆guez; junto con directivos de las empresas Dreyfus, Cofco Argentina, Cargill y Bunge, como as铆 tambi茅n por otros funcionarios de la cartera de Agroindustria.

Se mantuvieron encuentros con muy altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Comercio, la Administraci贸n Estatal de Granos y la mayor compa帽铆a estatal importadora de granos de China, Sinograin. En este contexto, el vicepresidente Ejecutivo de la empresa china, Xu Gaofeng, anunci贸 que China volver谩 a importar聽aceite de soja de la Argentina, producto que dos a帽os atr谩s representaba ventas por 1.400 millones de d贸lares.

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *