Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

25/07/2017

Premios Agroemprende 2017

En total participaron 378 propuestas, de las cuales fueron premiadas 68, focalizadas en potenciar la innovaci贸n entre j贸venes de 18 a 40 a帽os.

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, a trav茅s de la Secretar铆a de Agricultura Familiar, Coordinaci贸n y Desarrollo Territorial, que conduce Santiago Hardie entreg贸 los premios a los ganadores del proyecto Agroemprende 2017. Con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial de Agroindustria, Felipe Crespo; y de Emprendedores del Ministerio de la Producci贸n, Esteban Campero; el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere; el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, se desarroll贸 la jornada en el Sal贸n de Ventas de la Rural de Palermo, en donde m谩s de 180 personas escucharon el abanico de posibilidades que tienen las nuevas ideas de cara al futuro para consolidar el crecimiento y fomentar el arraigo rural.

Durante el evento, Crespo expres贸 frente a m谩s de doscientos participantes que 芦estos premios demuestran la capacidad emprendedora del campo argentino y sobre todo de los j贸venes. Sin dudas el agro abre un abanico enorme de oportunidades y nosotros tenemos la obligaci贸n de elaborar pol铆ticas que fomenten la innovaci贸n, el arraigo y el desarrollo tecnol贸gico, que hoy vemos plasmado en la generaci贸n de empresas de base local禄.

En otro orden, el ministro Sarquis, acompa帽ado por el jefe de Gabinete Jorge Srodek, manifest贸 que 芦Agroemprende es una gran herramienta que fomenta el arraigo y la producci贸n. A trav茅s del trabajo en equipo entre la Naci贸n y la Provincia, seguimos desarrollando acciones para mejorar la calidad de vida de la gente禄.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *