Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

06/07/2017

Se implementará un nuevo modelo de control sanitario

Antes de fin de Agosto, entrará en vigencia un nuevo modelo de control sanitario para establecimientos faenadores de aves.

En un encuentro en la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos, fue presentado el nuevo modelo de control e inspección sanitaria oficial para establecimientos faenadores de aves del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Se mostraron los nuevos lineamientos de procedimientos de control oficial con el fin de modificar el modelo actual y mantener actualizados conceptos, metodología de inspección sanitaria y adecuación de los requerimientos internacionales actuales y generando un sistema eficiente con criterios armonizados, manteniendo como objetivo la inocuidad del producto.

“El mencionado procedimiento entrará en vigencia antes de fin de agosto y tendrá un alcance para todos los establecimientos de faena y elaboración de carne de origen aviar habilitados por el Senasa. Además, se continuarán realizando actividades de capacitación y charlas al personal involucrado con los controles e inspecciones de los distintos establecimientos de aves”, adelantó el coordinador de Aves, Gustavo Soto Kruse.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *