Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

28/07/2017

La Bolsa de Cereales fue galardonada en los Premios CITA

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires fue premiada por su revelamiento de tecnolog铆a aplicada agr铆cola, en el marco de los premios CITA

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires fue galardonada en los Premios CiTA, distinci贸n que todos los a帽os otorgan en conjunto la Sociedad Rural, la C谩mara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agr铆cola y la Revista Chacra, a aquellos trabajos que realizan su aporte a la innovaci贸n agropecuaria.

Durante la 131掳 Exposici贸n Rural de Palermo, un jurado de notables eligi贸 entre m谩s de 70 proyectos y premi贸 al Relevamiento de Tecnolog铆a Agr铆cola Aplicada (ReTTA) de la Bolsa de Cereales en la categor铆a de innovaci贸n en tecnolog铆a agropecuaria. El ReTTA fue distinguido por su sistema de relevamiento y su potencial en materia agropecuaria, luego de m谩s de seis a帽os de desarrollo conjunto entre los equipos t茅cnicos de la Bolsa de Cereales y sus profesionales.

El Relevamiento de Tecnolog铆a Agr铆cola Aplicada es una herramienta de informaci贸n que caracteriza peri贸dicamente la situaci贸n tecnol贸gico-productiva del pa铆s. Identifica el manejo agron贸mico y el uso de insumos en planteos con m谩s de 75 variables de medici贸n, para seis cultivos de grano y en diecisiete regiones agr铆colas, analizando en detalle los distintos niveles tecnol贸gicos utilizados por los productores en cada campa帽a agr铆cola.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *