Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/07/2017

Acuerdo para potencial al Chaco Sudamericano

El INTA, el Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria (IPTA) y Pioneros del Chaco S.A. firmaron un convenio de cooperación.

En el marco Agronea 2017, una exposición que reúne las últimas novedades para el sector agropecuario de la región, el INTA junto con el Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria (IPTA) y Pioneros del Chaco S.A. firmó un convenio de cooperación internacional para fomentar el desarrollo del Chaco Sudamericano. La alianza incluye avanzar en el desarrollo de planes de trabajo conjuntos e intercambio de materiales académicos, científicos y técnicos.

Amadeo Nicora, presidente del INTA, destacó la importancia de la firma del convenio y aseguró: “Los habitantes de este chaco sudamericano, hoy estamos ante un desafío importante que implica tratar de colocar a esta gran región en el mismo nivel de consideración que tienen algunas áreas en el mundo”.

La firma del convenio contó con la participación de Harold Klassen y Norbert Dueck –presidente y vicepresidente de Pioneros del Chaco S.A., respectivamente–, Nancy Rolón y Lorenzo Meza –directora de Gabinete y jefe de campo experimental del IPTA–, Ricardo Magliotti –representante del Consejo Directivo Nacional del Ministerio de Agroindustria– y Marcelo Repeto –Consejo Local Asesor del Centro Regional del INTA–, entre otras autoridades, especialistas e invitados.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *