Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/05/2017

Capacitaci贸n Veterinaria en Tandil

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires dict贸 en Tandil una capacitaci贸n de actualizaci贸n de conceptos y pr谩cticas sobre inspecci贸n veterinaria.
Ministerio de Agroindustria BA

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, a trav茅s de la Direcci贸n de Auditor铆a agroalimentaria, dict贸 en Tandil una capacitaci贸n de actualizaci贸n de conceptos y pr谩cticas sobre inspecci贸n veterinaria con la participaci贸n de auditores zonales e inspectores de distintos partidos bonaerenses.

En la jornada, que se desarroll贸 en las instalaciones del frigor铆fico Viafer, se abordaron tem谩ticas como, por ejemplo, las linfogl谩ndulas en carcasas de medias reses bovinas y porcinas en faenas realizadas en mataderos.

Cabe destacar que formaron parte de la capacitaci贸n inspectores de mataderos y auditores zonales de de Tandil, Benito Ju谩rez, Gonzales Chaves, Ayacucho, Necochea, Mar del Plata, Balcarce, Olavarr铆a, Azul, Rauch, Las Flores, Pehuaj贸, Henderson, Bol铆var, Daireaux y Tapalqu茅.

El Ministro Leonardo Sarqu铆s reiter贸 que 芦somos muy estrictos con los controles agroalimentarios. El compromiso de la Gobernadora Vidal es asegurar que los alimentos que lleguen a la mesa de nuestros vecinos se encuentren en las condiciones adecuadas禄.

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *