Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/05/2017

Acuerdo para mejorar la productividad sudafricana

Los organizadores de la feria Nampo firmaron un convenio de cooperaci贸n t茅cnica con la Cafma, el INTA y la Fundaci贸n Cideter.

En el marco de la feria agropecuaria Nampo, realizada en Sud谩frica, representantes de Cafma (C谩mara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agr铆cola), INTA y Fundaci贸n Cideter firmaron 聽un convenio de Cooperaci贸n T茅cnica con la asociaci贸n de productores Grain SA con el prop贸sito de mejorar la productividad de los cultivos en Sud谩frica utilizando tecnolog铆a argentina.

Desde la Cafma informaron que este acuerdo tiene como antecedente la implementaci贸n de la siembra directa en campos experimentales en Sud谩frica desde el a帽o 2011, donde se ha trabajado con cultivos de ma铆z, soja, girasol y sorgo. 芦Los resultados obtenidos, traducidos en menor erosi贸n de suelos, menor uso de combustible y mayores rendimientos, alentaron la continuaci贸n de estas investigaciones y promovieron la renovaci贸n de este acuerdo entre productores sudafricanos e investigadores argentinos禄.

Firmaron este convenio: Ra煤l Crucianelli (Presidente de Cafma), Mar铆a Isabel Borghi (CEO de Fundaci贸n Cideter), Amadeo Nicora (Presidente de INTA) y Jannie de Villiers (CEO de Grain SA).聽

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *