Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/04/2017

Convenio entre las cadenas de la carne, el vino y la yerba

El objetivo desarrollar la promoción del consumo de estos productos emblemáticos argentinos en los mercados mundiales.

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), firmaron un convenio de cooperación para promover el desarrollo y consumo nacional e internacional de los tres productos que son emblema de nuestro país.

En representación del Ministerio de Agroindustria, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Negri señaló que «compartimos el desafío de hacer este acuerdo realidad. Este es un convenio histórico, porque tanto el vino, como el mate y la carne nos reúne en nuestras casas con nuestras familias y amigos pero sin embargo no nos unía a las instituciones para poder trabajar en conjunto. Hoy tenemos la oportunidad de poder revertir esta situación», dijo Negri.

El convenio tripartito convocó a las máximas autoridades de los tres organismos: Ulises Forte, por el IPCVA; Ángel Leotta, por COVIAR, y Roberto Re, por el INYM. Ulises Forte expresó: «Este tiene que ser el puntapié inicial para que entendamos que podemos caminar juntos públicos y privados e instalar en el mundo los productos argentinos que son muy buenos».

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *