Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/03/2017

Buenas Pr谩cticas Exportadoras para PyMEs

Fue lanzado para incrementar el 茅xito de las peque帽as y medianas empresas argentinas en los mercados de exportaci贸n. D贸nde inscribirse. Hay tiempo hasta fin de mes.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Instituto Nacional de Tecnolog铆a Industrial (INTI), la Comisi贸n Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretar铆a de Transformaci贸n Productiva del Ministerio de Producci贸n de la Naci贸n (STP), lanz贸 el Programa de Buenas Pr谩cticas Exportadoras, con el objetivo de incrementar el 茅xito de las PyMEs argentinas en los mercados de exportaci贸n.

Con el apoyo del Banco Mundial, el programa brindar谩 asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gesti贸n, organizaci贸n y comercializaci贸n de los emprendedores argentinos.

La inscripci贸n se encuentra abierta hasta el 31 de marzo para todas las empresas del sector de agroalimentos (alimentos y bebidas) que quieran participar del Programa Buenas Pr谩cticas Exportadoras. Se seleccionar谩n 200 PyMEs a trav茅s de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

El Programa Buenas Pr谩cticas Exportadoras busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los m煤ltiples desaf铆os que les presenta la actividad en los mercados internacionales.

Para m谩s informaci贸n, dirigirse al micrositio del programa: www.investandtrade.org.ar/bpe o escribir a [email protected]

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *