Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /nfs/htdocs/supercampo.perfil.com/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /nfs/htdocs/supercampo.perfil.com/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

07/03/2017

Capacitación gratuita sobre maquinaria agrícola

La iniciativa, a cargo de técnicos del INTA, está dirigida a operarios, contratistas y profesionales.

Una de las novedades que traerá la 11° edición de Expoagro es el “Taller de Maquinarias”, un espacio diseñado junto al INTA que busca aportar soluciones a las problemáticas que afrontan los operarios de maquinarías agrícolas. De la mano de los más destacados especialistas se brindarán consejos para optimizar el desempeño de cada uno de los equipos, dividido en cuatro grandes temáticas: ajuste de sembradoras de siembra directa, control de deriva en pulverizaciones, una correcta utilización del tractor agrícola y en la parte de cosecha cómo lograr un buen funcionamiento del cabezal maicero.

Los talleres gratuitos se desarrollarán martes, miércoles y jueves a las 9:00, 10:00, 14:30 y 15:30, intercambiando rotativamente las cuatro clases. La modalidad consiste en una parte teórica y otra práctica, de una hora de duración cada una. La primera se realizará en un salón lindero al Tecnódromo y luego se pasará a aplicar los conocimientos directamente a los lotes donde estarán ubicadas las distintas máquinas. “La metodología no va a ser la de un disertante que da una conferencia, sino que será un taller en el que se va a trabajar en conjunto con cada uno de los participantes”, comenta Hernán Ferrari, del Grupo Mecanización Agrícola del INTA, quien será además el encargado de coordinar los talleres.

La iniciativa está dirigida a operarios, contratistas y profesionales, que son aquellos que cotidianamente están en contacto con las maquinarias, y que encontrarán en la exposición una oportunidad única para capacitarse de manera gratuita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *