Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

01/02/2017

Las novedades de Abelardo Cuffia en Expoagro 2017

Edgardo Cuffia, gerente de la compañía, confirmó su participación en la feria y comentó qué nuevos productos estarán presentado.
Edgardo Cuffia, gerente de Abelardo Cuffia, comentó qué novedades presentará la empresa en Expoagro 2017.

Edgardo Cuffia, gerente de la compañía, confirmó la participación de la firma en el Tecnódromo, un espacio dedicado a los últimos adelantos e innovaciones en agricultura, y que además será transmitido vía streaming hacia todo el mundo.

Su principal lanzamiento será la la plataforma universal Agrotax FGS, que integra piloto automático, corte de sección, dosis variable, monitor de siembra, GPS de alta precisión y guiador satelital, incluso con todas las opciones de control de los dosificadores eléctricos de la sembradoras. Se trata de una PC embebida con un procesador de altísima capacidad y velocidad, con la posibilidad de agregarle periféricos, fruto de tres años y medio de desarrollo.

Además, en alianza con otra empresa, se presentará un dosificador eléctrico para sembradoras, donde Abelardo Cuffia monta los controladores electrónicos y el software de gestión.

Aparecido en SuperCampo de enero. ¡Suscribite!

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *