Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

30/01/2017

Qué es y qué se mostrará en el Tecnódromo

Se trata de un nuevo espacio en el que 500 personas podrán apreciar cómodamente las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.
En cuanto a la agricultura de precisión, por primera vez en Expoagro se realizó una dinámica exclusiva. FOTO: Expoagro.

La edición del año 2017 de Expoagro suma un nuevo espacio: el Tecnódromo, una estructura rectangular de 1,5 hectáreas donde 500 personas podrán apreciar cómodamente las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería, rubro que se sumará a esta propuesta de la exposición.

A través de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcarán al instante imágenes de las maquinarias que trabajarán en dos hectáreas de maíz ubicadas detrás del escenario. Mientras, un locutor desmenuzará los datos que se muestren al público ubicado en las tribunas. La presentación multimedia durará 45 minutos y será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Además del equipo técnico de Expoagro, las exhibiciones del Tecnódromo contarán con el aporte de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *