Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

03/02/2017

La tolva GranMax, la estrella del stand de Akron

Desde la empresa confirmaron que, si bien presentarán toda su línea de productos en la feria, el atractivo principal será esta nueva máquina. Conocela.
Las nuevas tolvas AKRON GranMax serán presentadas en Expoagro.

Akron anunció que presentará en Expoagro 2017 toda su variedad de productos: desde la línea completa de tolvas autodescargables, extractoras y embolsadoras de granos, hasta los productos dedicados especialmente para la ganadería, como los carros compactadores y los mixers verticales.

Pero la estrella será la tolva Akron GranMax. “La presentamos este año pero fuimos haciendo nuevos modelos y toda la línea completa estará en la próxima edición de la muestra”, anunció Alberto Gaviglio.

Con mayor capacidad de transporte de granos y velocidades de trabajo para las tareas de cosecha y postcosecha, la Akron GranMax posee ahora un diseño totalmente nuevo que brinda mejoras ergonómicas para el tractorista (como el tubo inclinado hacia adelante), que facilitan la operabilidad y facilidad de maniobra.

Además, tiene una mayor capacidad de carga (de 30 toneladas para soja y 34 para trigo) y un gran volumen de descarga de 13 toneladas por minuto.

Aparecido en SuperCampo de enero. ¡Suscribite!

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *