Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/12/2016

Murió un peón aplastado por una montaña de cereales

El joven operario trabajaba para una empresa agroexportadora santafesina. Hay otros dos empleados heridos.

Un joven operario de la firma agroexportadora Cofco (ex Noble) murió hoy y otros dos resultaron heridos cuando, por razones que aún no se han establecido, una montaña de cereales se desplomó sobre ellos, informó el sitio web El Litoral.

El accidente tuvo lugar en un galpón que la empresa tiene en la localidad de Timbués, ubicada a 35 kilómetros de Rosario, Santa Fe.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 5, cuando los tres empleados trabajaban en el lugar. Por razones aún desconocidas, una montaña de cereales se desplomó sobre ellos, dejando a uno de los jóvenes sepultado (murió en el acto) y a los otros dos con heridas de distinta gravedad. Los lesionados fueron trasladados al hospital zonal. Uno ya fue dado de alta y el otro aún permanece en observación.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo López, de 19 años, quien era empleado de una empresa contratista que prestaba servicios a la agroexportadora.

La investigación quedó en manos de Prefectura y la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Murió un peón aplastado por una montaña de cereales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *