Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

04/11/2016

YPF present贸 el nuevo Infinia Diesel

Este combustible cuenta con caracter铆sticas para optimizar la eficiencia y proteger a los motores.

La empresa YPF present贸 Infinia Diesel, su nuevo combustible 芦dise帽ado con tecnolog铆a innovadora que cuida y protege los motores di茅sel modernos, brindando el m谩ximo desempe帽o y eficiencia禄.

El lanzamiento del nuevo producto se realiz贸 en la sede de la compa帽铆a en Puerto Madero y cont贸 con la participaci贸n de su presidente, Miguel Guti茅rrez y el vicepresidente de Downstream, Carlos Alfonsi, entre otras autoridades y representantes del sector.

Desde YPF afirman que Infinia Diesel es un combustible de ultra bajo nivel de azufre que incorpora agentes multiprop贸sito, cuya funci贸n es limpiar y mantener los inyectores y prevenir la formaci贸n de nuevos dep贸sitos. 聽El nuevo producto cuenta con la tecnolog铆a TDM (Tecnolog铆a de Desactivaci贸n Met谩lica) que ayuda a la estabilidad del combustible y manteniendo su pureza. Infinia Diesel tiene un mayor n煤mero de Cetanos (m谩s de 55), atributo que le permite ganar una combusti贸n m谩s eficiente, facilitando el arranque y reduciendo los niveles de ruido, propios de los motores di茅sel.

 

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *