Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/11/2016

Pauny: 15 años, 15 mil tractores y Macri

“Hay que apostar a una Argentina federal, con oportunidades de progreso para todos. Espero ver tractores de Pauny por todo el mundo”, dijo el presidente Mauricio Macri, en el aniversario de la firma de Las Varillas, Córdoba.

Como primer evento del día, el presidente de la nación Mauricio Macri visitó esta mañana la planta metalmecánica Pauny que celebró sus 15 años de vida.

En esta oportunidad, Macri llegó manejando el tractor número 15.000. Durante su visita a la localidad cordobesa, el mandatario felicitó a la empresa por haber podido superar la crisis de 2001 y vaticinó que el ritmo de ventas seguirá creciendo el año que viene.

En un discurso muy breve en La Varillas, Macri calificó de «estúpido» el enfrentamiento que la gestión antieror mantuvo con el campo e indicó: «Hay que apostar a una Argentina federal, con oportunidades de progreso para todos. Espero ver tractores de Pauny por todo el mundo».

«Cuando estén los resultados de esta siembra récord que tenemos en Argentina, va a haber más producción y más crecimiento. Y eso nos va a permitir salir de la pobreza, generando trabajo de calidad», dijo.

En la actualidad, en Pauny trabajan 520 operarios y estiman cerrar el año con la venta de 1900 tractores.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *