Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

24/11/2016

Ya inscriben para el curso de inspectores de empaque de cítricos

Tiene como marco el "Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación" a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias.

Desde el 16 de noviembre y hasta el 14 de diciembre está abierta la inscripción para el Curso para Inspectores de Empaque de la Campaña 2017, que dictará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la provincia de Entre Ríos.

El mismo se realizará los días 20, 21 y 23 de diciembre en las ciudades de Concordia y Chajarí. El curso es organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes laborales de los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento de Identidad con 2 fotos tipo carnet.

La inscripción se realiza en:

Concordia: Oficina Operativa del Senasa, La Rioja N° 788, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Para mayor información comunicarse al (0345) 4228525 o bien enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar

Chajarí: Oficina Operativa del Senasa, Belgrano 2535 (al lado de la Asociación de Citricultores), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Para mayor información comunicarse al (3456) 420031 o enviando un correo electrónico a senasachajari@xinet.com.ar

Adhieren y colaboran con el curso el Comité Regional del Noreste Argentino (Corenea), la Fundación Regional de Calidad y Sanidad Citrícola del Noreste Argentino (Fundanea), la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (Cecnea), universidades, la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Argentino (Aianer) y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (Cipaf).

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *