Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/10/2016

Las agroempresas argentinas «coparon» la Sial París

El país está representado por 121 compañías de distintos rubros. La mega exposición alimentaria culmina mañana. FOTOGALERÍA.

Cada dos años se lleva a cabo la exhibición de innovación alimentaria más importante a nivel mundial, la Sial París, y en esta ocasión la Argentina está presente con un stand que supera los 2000 metros cuadrados.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, recorrió la feria junto a la delegación que lo acompaña y dialogó con empresarios nacionales e internacionales. Fue uno de los que cortó la cinta de inauguración de la muestra, el primer ministro argentino en hacerlo desde que ésta se lleva adelante.

En esta edición de la muestra, la número 50, se designó a América Latina como protagonista. En cuanto a la Argentina, participa con 121 compañías de diversos sectores agroproductivos.

Presencia Nacional

– Pabellón Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional: 63 empresas
– Ipcva- Instituto De Promoción De La Carne Vacuna Argentina: 25 empresas
– CEPA – Centro De Empresas Procesadoras Avicolas: 11 empresas
– CFI – Consejo Federal De Inversiones: 10 empresas
– Apymel – Asociacion De Pequeñas Y Medianas Empresas Lacteas: 4 empresas
– INYM – Instituto De La Yerba Mate: 4 empresas
– Otras empresas: San Miguel, Argenti Lemon, FGF Trapani (jugos); Azul Natural Beef (alimentos congelados)

La delegación argentina, ahora ya en tierras rusas, está conformada por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; los secretarios de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, y de Agregado de Valor, Néstor Roulet; la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo; el agregado Agrícola en la Unión Europea, Gastón Funes; el presidente del Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Dillon; la coordinadora de Relaciones Internacionales, María Inés Vica; el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis; y Juan Pablo Trípodi, director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *