Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

07/10/2016

Distribuyen el Fondo Especial del Tabaco entre las provincias productoras

En una reuni贸n en el Ministerio de Agroindustria se aprob贸 el porcentaje que recibir谩n Jujuy, Salta, Misiones, Tucum谩n, Corrientes, Chaco y Catamarca.
Producci贸n tabacalera. FOTO: fuerzatabacalera.info

El Ministerio de Agroindustria inform贸 que se aprob贸聽la distribuci贸n del 80% de la recaudaci贸n del Fondo Especial del Tabaco (FET), tras la reuni贸n anual de productores tabacaleros realizada ayer en una dependencia de esa cartera.

El encuentro fue encabezado por el coordinador del Programa de Reconversi贸n de 脕reas Tabacaleras, Marcelo Viegas Calzada, con representantes de las provincias de Tucum谩n, Misiones, Salta y Jujuy.

All铆 se aprob贸 la distribuci贸n del 80% de los impuestos recaudados por el FET, en l铆nea con lo que plantea la ley nacional, obteniendo Jujuy un 43%, Salta un 32,86%, Misiones 18,05%, Tucum谩n 3,93%, Corrientes 0,86%, Chaco 0,75% y Catamarca un 0,48 por ciento.

Las provincias y equipos t茅cnicos asumieron el compromiso de remitir informaci贸n respecto a cultivos para encarar, junto a la Naci贸n, un desarrollo conjunto de la actividad.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *