Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/09/2016

Nadie quiere trabajar en la cosecha de fruta fina

Productores frut铆colas del Alto Valle de R铆o Negro informaron que peligra la recolecci贸n de cerezas de exportaci贸n porque no llegan a cubrir las vacantes de empleo.

Productores frut铆colas del Alto Valle de R铆o Negro hicieron p煤blico que peligra la cosecha de cerezas de exportaci贸n, principalmente porque necesitan cubrir para realizarla 50 puestos de trabajo y no lo logran.

Ernesto Seguel, subsecretario de Trabajo de Neuqu茅n, coment贸 en la neuquina radio LU5 que, debido a esta ins贸lita situaci贸n, desde su cartera iniciaron un proceso de di谩logo con el gremio Uatre -que nuclea a los trabajadores rurales- y los municipios para intentar llegar a una soluci贸n, seg煤n public贸 La Ma帽ana de Neuqu茅n.

芦Muchos trabajadores no quieren ir porque quieren empleo en el sector petrolero y prefieren esperar por una oportunidad禄, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Seguel inform贸 que hay cerca de 700 planes sociales que podr铆an ser reemplazados por empleo genuino, pero no hay interesados.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

64 pensamientos en “Nadie quiere trabajar en la cosecha de fruta fina”

  1. Alguno tendra algun n煤mero o correo para asi poder comunicarme?, soy de Entre Rios. Y estoy por viajar a Neuquen. Y realmente necesitaria trabajo.

  2. Dios! Q boludos somos! Saben como se ganan las guerras y los territorios hoy? Ocupando los labios q los pelotudos dejan para otros! Paraguayos, bolivianos, peruanos, chilenos… se cagan de risa de nosotros….y nos agradecen sin decir nada para no avivar…. boludos….

  3. Creo que si la oportunidad fuera realmente buena, la gente de otras provincias estar铆a interesada en ir tambi茅n. Hay argentinos que viajan a Nueva Zelanda para hacer la misma tarea (recolecci贸n de kiwis y cerezas). No creo que se ajuste 煤nicamente a la conveniencia lamentable de los planes sociales, debe haber sin dudas alg煤n detalle que las empresas no anuncian como corresponde.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *