Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/09/2016

Jornada de sanidad animal

Organiza el Senasa e invita a entes sanitarios bonaerenses. Tendr谩 lugar ma帽ana en el campo experimental del organismo ubicado en Azul.
Vacunaci贸n antiaftosa. FOTO: Senasa.

Con el objetivo de examinar la situaci贸n actual del Plan Nacional de Fiebre Aftosa y reflexionar sobre la etapa 2016/20, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convoca a todos los entes sanitarios bonaerenses a un encuentro formativo para el 14 de septiembre pr贸ximo. Comenzar谩 a las 9:30 horas en su campo experimental de la ciudad de Azul, ubicado en el kil贸metro 300 de la Ruta Nacional N潞 3.

La convocatoria tiene como objetivo abordar cuestiones vinculadas con la situaci贸n sanitaria regional y nacional, y analizar los resultados de los recientes muestreos epidemiol贸gicos realizados, las estrategias para las campa帽as de vacunaci贸n y el rol de los entes sanitarios.

Asimismo, se informar谩 sobre los principales conceptos t茅cnicos volcados en la recientemente promulgada Ley 27.233, que declara de inter茅s nacional la sanidad de los animales y los vegetales, adem谩s del control y erradicaci贸n de enfermedades y plagas que afecten a la producci贸n.

Se deber谩 confirmar asistencia al correo electr贸nico [email protected]. Ante cualquier duda concurrir a la Oficina del Senasa de la localidad m谩s cercana.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *