Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

23/09/2016

Etchevehere fue reelecto como presidente de SRA

El ruralista continuará al frente de la entidad en el período 2016-2018. Este es su tercer mandato.
Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, fue elegido ayer para continuar al frente de la conducción de la entidad para el período 2016-2018, en lo que constituirá su tercer mandato.

La SRA informó en un comunicado que Etchevehere, en esta tercera gestión, «estará acompañado nuevamente por Daniel Pelegrina, como vicepresidente, y Nicolás Pino, como vicepresidente segundo».

Durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, Etchevehere afirmó: «Hoy vemos que el campo está dando señales positivas de reactivación, en una clara señal de confianza y una apuesta de los productores por el futuro del país».

En ese marco, el dirigente consideró que «el desafío es ganar en competitividad, que todos nuestros productos lleguen en igualdad de condiciones con nuestros competidores a la mayor cantidad de mercados en el mundo».

En este sentido, el ruralista sostuvo que «será fundamental la cooperación pública y privada, para acordar las políticas necesarias que apoyen el crecimiento de la Argentina».

Etchevehere se desempeñó en la SRA como delegado zonal desde 1993, y más adelante (en 1995) como director por el Distrito de Entre Ríos, donde tuvo una activa actuación gremial en la Mesa de Enlace de esa provincia desde 2008. En 2010 fue electo vicepresidente segundo, en 2012 presidente de la entidad y este será su tercer mandato al frente de la SRA.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Etchevehere fue reelecto como presidente de SRA”

  1. ETCHEVEHERE: En tu gobierno OFFSHORE son todos una MANGA DE LADR.ONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO go.r.ila ven.depa.tria y L.R.P.M.Q.T.R.M.R.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *