Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

25/08/2016

CRA prepara congresos regionales

Log铆stica, provisi贸n de insumos, creaci贸n en la cadena de valor e incluso pol铆ticas ambientales, fueron temas de la 1潞 edici贸n de Jonagro.

芦De cara al futuro CRA organizar谩 congresos regionales en distintos puntos del pa铆s en los pr贸ximos meses禄, adelant贸 el presidente de CRA, Darco Chiesa al hacer un balance de la 1潞 Jonagro.

芦Tuvimos una muy buena jornada. Hemos debatido desde problemas de log铆stica, provisi贸n de insumos, creaci贸n en la cadena de valor hasta pol铆ticas ambientales, que no es un tema menor y se avanza con ciencia y tecnolog铆a y no con doctrina禄, expres贸 el presidente de CRA al finalizar la jornada.

芦La suma de la riqueza conforma la patria grande. Tomo del presidente de la Naci贸n Mauricio Macri que del populismo no se sale con m谩s populismo. El camino que se eligi贸 no es el camino m谩s f谩cil, pero es el correcto. Un camino de participaci贸n y trabajo en el que estamos comprometidos porque ese es el rol que nos toca a todos los que formamos parte de CRA禄.

Ante cientos de productores de todo el pa铆s cerr贸 la primera edici贸n de la Jornada Nacional del Agro 聽(JONAGRO) organizada por Confederaciones Rurales Argentinas y que cont贸 con la presencia en la apertura del presidente de la Naci贸n Mauricio Macri.

Durante todo el d铆a, en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, especialistas como Luis Mogni, Jorge Castro, Gustavo Lopez, Juan Manuel Garz贸n, Alejandro Gennari, Ernesto Viglizzo, Javier Gonzalez Fraga y Mariano Otamendi, disertaron sobre las grandes brechas que existen entre el 芦productor y la g贸ndola禄, y c贸mo se ha ido erosionando la participaci贸n del sector primario, la necesidad de institucionalizar los mercados, los puntos cr铆ticos de la cadena agroindustrial, la log铆stica y los mercados internacionales, el cuidado productivo del medio ambiente y los problemas que hoy existen en la log铆stica y la provisi贸n de insumos entre otros puntos.

Entre las autoridades presentes participaron de JONAGRO presidentes de las 16 confederaciones que integran CRA, integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad, presidentes y dirigentes de sociedades rurales de todo el pa铆s, y productores agropecuarios de todas las regiones, adem谩s de autoridades de otras entidades agropecuarias.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *