Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

26/08/2016

Compañía azucarera anuncia plan de inversiones

La producción de Los Balcanes seguirá enfocada hacia el desarrollo de la industria del bioetanol.

La Cía. Azucarera Los Balcanes presentó este miércoles su máster plan 2016-2030 en el Hotel TRYP de Ribeirão Preto, Brasil, en el marco de la Feria Internacional Fenasucro & Agrocanaque. El objetivo del evento, al que asistieron los empresarios más importantes de la industria metal mecánica azucarera brasileña, fue para mostrarles cuales son los objetivos a cumplir por la empresa tucumana para que siga creciendo la producción sucroalcoholera en Argentina.

El acto tuvo como principal orador al Presidente de la Compañía, Jorge Alberto Rocchia Ferro agradeció al empresariado brasileño el apoyo brindado en estos últimos veinte años para poder jerarquizar sus empresas. “Los Balcanes busca cambiar el paradigma de la industria azucarera argentina siguiendo los pasos tomados por nuestros amigos y hermanos de Brasil tanto en lo tecnológico como en lo medioambiental, que son nuestros principales estandartes”, señaló el empresario, luego de presentar su plan estratégico.

El proyecto principalmente apunta a generar desde la caña de azúcar más bioetanol, ácido cítrico, levadura seca para alimento de ganado y cogeneración, sin dejar de lado la producción del azúcar.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *