Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

04/07/2016

La SRA invita a un día de campo familiar y gratuito

Para festejar su 150 aniversario, el 10 de julio la Sociedad Rural Argentina abrirá las puertas del predio de Palermo. Desfiles, juegos y comidas típicas, las principales atracciones.
Aperos criollos en La Rural 2015. FOTO: Twitter.

La SRA invita a todas las familias a pasar un día inolvidable con muchas actividades tradicionales el próximo domingo 10 de julio, desde las 10:30 hasta las 17:30, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por Avenida Sarmiento 2698 (acceso a Terrazas Bistró).

Para conmemorar los 150 años de la entidad, el día comenzará con la celebración de una misa de campo, en el Pabellón 8.

En la pista central, la celebración continuará con diversos espectáculos como carrera de sortija, las escuadras Fiel y Azul, polka de la silla, destreza pato, desfile de aperos y carruajes, tropillas y números musicales, entre otras atracciones.

Además, se podrá jugar al tejo, la taba y la herradura, desafiar a algún amigo a un partido de truco y de sapo y divertirse en la kermese criolla, con premios para los ganadores.

Los platos típicos de cada una de las regiones de la Argentina -Norte, Litoral, Cuyo, Pampa y Patagonia- serán también protagonistas en el aniversario de la SRA, con un patio de comidas tradicionales al aire libre que incluirá estación de dulces y bebidas.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “La SRA invita a un día de campo familiar y gratuito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *