Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/07/2016

La FAO lanza un concurso global de videos

La entidad de las Naciones Unidas propone esta iniciativa para celebrar el D铆a Mundial de la Alimentaci贸n.
Los cereales y pseudocereales son fundamentales en una dieta saludable.

La Organizaci贸n de las Naciones Unidas para la Alimentaci贸n y la Agricultura (FAO) lanza un concurso de videos por el D铆a Mundial de la Alimentaci贸n: 芦Graba un video de una duraci贸n m谩xima de 1 minuto y danos tu opini贸n sobre el tema, o mejor a煤n, ofrece una soluci贸n para alimentar a nuestra creciente poblaci贸n ahora que el clima est谩 cambiando禄. No es necesario un dispositivo profesional, el video se puede grabar con un tel茅fono m贸vil o聽 tableta.

El video debe subirse a YouTube a帽adiendo el hashtag #WFD2016VideoContest al t铆tulo y completar el formulario correspondiente para tener la oportunidad de ganar el concurso.

Habr谩 dos ganadores: uno ser谩 seleccionado por un jurado, y otro ser谩 el participante que acumule mayor n煤mero de visitas o votos positivos en YouTube.

Los ganadores se dar谩n a conocer el 14 de octubre de 2016 en la p谩gina web del D铆a Mundial de la Alimentaci贸n, en las redes sociales de la FAO y en las oficinas de la FAO en todo el mundo. 聽Sus creaciones tambi茅n se mostrar谩n en una exposici贸n en la sede de la FAO en Roma durante la Semana Mundial de la Alimentaci贸n (10-14 de octubre de 2016), y se les entregar谩 un certificado de reconocimiento firmado por un funcionario de las Naciones Unidas y una bolsa con regalos sorpresa.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *