Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

02/06/2016

Molinos busca jóvenes profesionales

La empresa anunció que inició su programa anual de captación de futuros líderes. Qué perfiles busca.

Molinos Río de la Plata comunicó que puso en marcha su Programa de Jóvenes Profesionales 2016, con el objetivo de «seguir detectando e incorporando jóvenes de todo el país que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización». En esta edición, la compañía hizo saber que estará buscando ingenieros que quieran desarrollarse en el área industrial y profesionales de distintos perfiles para su área comercial y financiera.

La selección se realizará durante junio y julio, en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Según precisó la empresa, el programa está orientado a incorporar profesionales de hasta 27 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería (Alimentos, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica), Ciencias Económicas (Contador Público, Administración de empresas, Economía) y Marketing, con buen promedio académico, valorándose la experiencia laboral previa.

«Molinos ofrece un plan específico de diez meses decapacitaciones y actividades que permiten a los ingresantes interactuar con los máximos referentes de la empresa, para que los jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio y conozcan la cultura de la empresa, mientras se desempeñan en su puesto de trabajo», dijo el comunicado.

También puntualizó que «el Programa finaliza con la presentación a los máximos directivos de la compañía de un proyecto de mejora e innovación ideado por los mismos ingresantes».

FUENTE: DyN

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *