Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

16/06/2016

AGCO anunció inversiones

En el marco de AgroActiva, la empresa confirmó la pronta inauguración de una planta de cosechadoras y un centro de entrenamiento.

AGCO, marca líder mundial en la producción y distribución de maquinaria agrícola, realizó una conferencia de prensa en el Auditorio Principal de Agroactiva, en Monje – provincia de Santa Fe. Durante la misma, se expuso la importancia de la Argentina en la estrategia de crecimiento e inversión de AGCO en Sudamérica. “La confianza de AGCO en la Argentina es algo que hoy nos da el orgullo de seguir invirtiendo y apostando en el país con nuevos productos y nuevas tecnologías”, sostuvo Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

Así mismo, Bob Crain, vicepresidente Senior y gerente general de AGCO en América, destacó: “En pocas semanas estaremos inaugurando la planta de cosechadoras tal como anunciamos hace un año. También nos es muy grato comunicar una nueva inversión que consiste en la construcción de un centro de entrenamiento en nuestra planta de General Rodríguez. Las cosechadoras necesitan contar con importantes capacitaciones y las tendremos en la Argentina”.

Con la producción de cosechadoras axiales Massey Ferguson Trident y la línea de cosechadoras axiales Challenger Serie 500C, AGCO dará un paso más en el mercado argentino para proveer un mejor servicio a los concesionarios y clientes. “La primera cosechadora producida localmente estará disponible en el mercado a partir del mes de septiembre de 2016”, resaltó Alfredo Jobke, director de Marketing de AGCO de Sudamérica.

Archivado en: , ,