Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Clima

02/05/2016

Pegasus se uni贸 a Whatsapp para mejorar la comunicaci贸n

La firma TECMES anunci贸 que ahora los datos del tiempo y alertas les llegar谩n a los poseedores de la estaci贸n meteorol贸gica v铆a tel茅fono celular.
Pegasus se uni贸 a Wahtsapp para mejorar la comunicaci贸n.

TECMES se asoci贸聽a Whatsapp para que la聽experiencia con la Estaci贸n聽Meteorol贸gica聽Pegasus sea m谩s segura y r谩pida.

La Estaci贸n le indicar谩, mediante un mensaje de聽Whatsapp al n煤mero que el cliente configure, los m谩ximos y m铆nimos de todo tipo de variables para saber si es necesario o no operar en un determinado caso, sin dejar tiempo excedente que modifique la situaci贸n actual.

El nuevo sistema de comunicaci贸n puede ser aplicado a todos los clientes que posean Estaciones Meteorol贸gicas Pegasus para controlar y alertar ante un brusco cambio de temperatura, humedad de suelo o velocidad de viento, entre otros factores.

El alerta temprana y efectiva聽es 煤til en campos espec铆ficos como el turismo, clubes n谩uticos, visibilidad en rutas y autopistas, control de aerosillas, enfermedades y plagas en cultivos a trav茅s de una correcta fumigaci贸n, manejo del fuego para bomberos, deportes al aire libre o acu谩ticos, control en industrias y miner铆as, contaminaci贸n de aire y agua, y posibles inundaciones, entre otras tantas situaciones.

Informaci贸n al instante es tomar decisiones con fundamentos, es adelantarse un paso para saber lo que posiblemente pasar谩 y tomar precauciones como alertar y actuar en todos los casos.

Datos y tiempo son variables fundamentales a la hora de llevar a cabo cualquier negocio. Saber que su inversi贸n no est谩 protegida de posibles eventos meteorol贸gicos impredecibles significa un dolor de cabeza y la p茅rdida tiempo (y mucho dinero). Tener una estaci贸n meteorol贸gica que monitoree su negocio vale m谩s de lo que cuesta, porque saber es poder, y se puede as铆聽puede conocer con anticipaci贸n y actuar correctamente.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *