Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/05/2016

Las cosechadoras, estrellas del primer trimestre

El Indec inform贸 que en dicho per铆odo se vendi贸 maquinaria agr铆cola por m谩s de $3 mil millones. Un 40% fueron cosechadoras.

La venta de m谩quinas agr铆colas alcanz贸 en el primer trimestre una facturaci贸n de $3.040,6 millones, y el 40,3% de ese monto correspondi贸 a cosechadoras, inform贸 ayer el Instituto Nacional de Estad铆stica y Censos (Indec).

Seg煤n indic贸, las ventas de cosechadoras en el primer trimestre del a帽o sumaron un monto de $1.225,7 millones, en tanto que los tractores obtuvieron 28,7% dLase participaci贸n en el mercado, con $873,5 millones.

En ese lapso, las ventas de implementos totalizaron $747,6 millones, y las sembradoras alcanzaron una facturaci贸n de $93,8 millones.

Por su parte, el informe precis贸 que las ventas medidas en unidades de cosechadoras nacionales representaron 72,1% del total de este tipo de maquinaria, y el valor facturado 芦alcanz贸 66,6% de dicho segmento禄.

En el caso de los tractores nacionales, las ventas en unidades representaron 90,3% del total, y su facturaci贸n 85,8 por ciento.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *