Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/05/2016

Decomisan media tonelada de menudos bovinos

La mercader铆a era trasladada irregularmente en un veh铆culo no apto para su transporte. El operativo tuvo lugar en Santa Fe y particip贸 el Senasa.
Parte de la mercader铆a decomisada. FOTO: Senasa.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) particip贸 el pasado 4 de mayo de un megaoperativo realizado en la Circunvalaci贸n Oeste de la ciudad de Santa Fe, en el cual se decomisaron 500 kilos de menudencia bovina que eran trasladados irregularmente en un veh铆culo no apto para su transporte.

Agentes del 谩rea de inocuidad agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe Norte del Senasa fiscalizaron veh铆culos procedentes de plantas nacionales y provinciales que transportaban l谩cteos y otros productos, subproductos y derivados de origen animal. El personal del servicio solicit贸 la 聽habilitaci贸n del Senasa y la certificaci贸n sanitaria necesaria para el traslado de estos productos, y evalu贸 la condici贸n del transporte y el estado de la mercader铆a.

En el operativo participaron agentes del Senasa, de la Direcci贸n General Provincial de Polic铆a de Seguridad Vial (DGPSV), de la Direcci贸n de Drogas Peligrosas, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), de la Secretar铆a de Transporte, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y de la municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: Senasa

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *